Jessica Chastain convierte a Terelu Campos en protagonista involuntaria de la previa de los Oscar

Jessica Chastain convierte a Terelu Campos en protagonista involuntaria de la previa de los Oscar

"A esto es a lo que aspirábamos con la globalización".

Terelu Campos y Jessica Chastain.

Terelu Campos ha llegado a Hollywood. Y no, no lo ha hecho junto a su madre en el realityLas Campos (Telecinco). La colaboradora de Sálvame se ha colado en la previa de los Oscar 2019 de la mano de la actriz Jessica Chastain.

La intérprete deMolly's Game ha compartido una historia en su cuenta de Instagram, apenas unas horas antes de los Oscar, hablando del documental de Amazon Prime Vídeo Lorena Bobbit, sobre la mujer que le cortó el pene a su marido en 1993. Y qué mejor para ilustrar este incidente que el famoso gif de la hija de María Teresa Campos comiéndose una porra.

  .Instagram/@jessicachastain

Se desconoce cómo ha llegado Chastain a esta imagen de la malagueña, que se grabó en la primera temporada de Las Campos, pero ha provocado este curioso cruce es una oleada de comentarios en redes sociales, donde han alucinado con la referencia de la actriz estadounidense.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es