La piragüista Jessica Fox pierde las flores y las mascotas de Tokio 2020 y hace esta petición

La piragüista Jessica Fox pierde las flores y las mascotas de Tokio 2020 y hace esta petición

La madre de la australiana olvidó en un tren los objetos recibidos en el podio.

La piragüista australiana Jessica Fox.EFE/WU HONG

Pedir ayuda para encontrar un objeto perdido es una de las utilidades más comunes de las redes sociales, y en algunas ocasiones con éxito en el resultado. Lo que igual no es tan común es que los objetos en cuestión sean el ramo de flores y la mascota que se otorga en el podio a los medallistas en los Juegos Olímpicos.

Este ha sido el caso de la piragüista australiana Jessica Fox. La ganadora de un oro en C1 y un bronce en K1 en Tokio ha hecho uso de las redes para pedir ayuda para encontrar los ramos y las mascotas, olvidados por su madre en un tren, que recibió en los podios.

En un par de mensajes publicados este miércoles en Twitter, Fox explica que su madre, francesa, se dejó olvidados dichos objetos en un tren entre París y Marsella que tomó el pasado sábado 31 de julio.

“Buenos días. Mi madre tomó el tren 9835 vagón 13 de Paris CDG a Marsella el sábado 31/7 a las 17:58 y se olvidó de mis ramos de victorias olímpicas con las mascotas de Tokio 2020. ¿Puedes ayudarme a encontrarlos? Gracias”, ha escrito Fox.

″¡Gracias a todos! No es gran cosa y no espero volver a encontrarlos. ¡Pero me dije a mí mismo por qué no probar Twitter en caso de que alguien lo encontrara!”, ha añadido la piragüista. La australiana reconoce que tiene sus dudas de que pueda encontrarlos pero que ha dedidido probar a hacerlo a través de dicha red social ante el valor que tienen para ella y su madre.