Jessica Simpson impacta al mostrar su cambio físico tras perder 45 kilos

Jessica Simpson impacta al mostrar su cambio físico tras perder 45 kilos

"Sí, incliné la balanza hasta los 108 kilos".

Jessica SimpsonGTRES

La cantante Jessica Simpson ha impactado a sus seguidores de Instagram al subir una foto en la que evidencia su gran cambio físico.

La también actriz, que ha tenido tres embarazos en los últimos seis años, confiesa en el texto junto a la imagen que llegó a pesar hasta 108 kilos.

Por eso, explica que tras tener a tu tercer hija, Birdie Mae, decidió tomar cartas en el asunto y cambiar su forma de vida para lograr el cambio de figura.

“Seis meses, cuarenta y cinco kilos (sí, incliné la balanza hasta los 108 kilos). Mi primer viaje lejos de Birdie Mae, y emocionante por muchas razones, pero estoy muy orgullosa de sentirme yo nuevamente. Incluso cuando me parecía imposible, elegí trabajar más duro”, ha escrito la actriz.

Simpson, junto a su entrenador personal, ha contado en la revista People cómo ha sido su proceso.

“Le ayudé a perder peso después de cada bebé. Esta vez ha sido un poco diferente, ya que dijo que había alcanzo los 108 kilos... Esta es la consecuencia de haberse quedado embarazada tres veces en los último seis años, por lo que el desafío fue mayor en esta ocasión”, dice el preparador.

“Ella decía que su cuerpo no le había pertenecido durante la última década. Pero no de una mala manera, sino de una forma positiva: su cuerpo ha tenido la labor de crear vida y ahora es exclusivamente suyo de nuevo”, añadió el entrenador, que ha trabajado también con otras famosas como o Khloe Kardashian o Gwyneth Paltrow.