Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan la campanada: van a ser padres de nuevo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dan la campanada: van a ser padres de nuevo

El bebé nacería cerca de su 20º aniversario de boda.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en el retorno a los ruedos del diestro, el 19 de agosto de 2018 en Cuenca.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido los primeros sorprendidos; después han venido los lectores de ¡Hola!, cuya portada protagonizan este martes: van a volver a ser padres.

La pareja ha confirmado a la revista en exclusiva que está esperando su tercer hijo en común. El diestro, de 47 años, y la odontóloga, de 43 años, son padres de Julia Janeiro, que este año ha cumplido la mayoría de edad, y de Jesús Alejandro, de 14 años. El torero es padre además de Andrea Janeiro, de 22 años, fruto de su relación anterior con Belén Esteban.

Ambos protagonizan un posado navideño frente a un árbol. Según se puede leer en la portada, Campanario se encuentra en su tercer mes de gestación. El bebé nacería por tanto cerca de su 20º aniversario de boda.

“Ha sido totalmente inesperado pero una bendición”, afirman en el reportaje, por el que no han recibido “contraprestación económica alguna”, como aclara la cabecera.

Como han contado, el torero no quiere saber si será un niño o una niña y ha pedido al equipo médico que no se lo desvelen. Sorpresa tras sorpresa.