Jesús Calleja arrasa como nunca con su publicación menos habitual: "Por fin consigo sacarle..."

Jesús Calleja arrasa como nunca con su publicación menos habitual: "Por fin consigo sacarle..."

El presentador de 'Planeta Calleja' sigue descubriendo cosas día a día.

Jesus Calleja, presentador de Planeta Calleja y Volando Voy --ambos enCuatro--, se ha mostrado muy critico en su cuenta de Twitter con un videodesde el fondo del marEl HuffPost

El aventurero Jesús Calleja ha emocionado a sus más de 700.000 seguidores en Instagram con un emotivo vídeo junto a su madre. 

“Sigo descubriendo a mi madre, nunca es tarde...”, empieza diciendo el presentador de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro.

En un vídeo grabado desde el hogar familiar, Calleja aparece junto a su madre recitando poemas de un libro que ella misma ha escrito.

“El libro de poemas que ha escrito mi madre está siendo todo un descubrimiento, al igual que abriera una cuenta de Instagram a sus 77 años”, ha explicado en un post que tiene miles de ‘me gusta’ en media hora.

Y añade: “Quiere contar sus cosas, y nunca es tarde para hacerlo... y por fin consigo sacarle en un vídeo a mi padre, que siempre es esquivo... en su mirada veo la admiración que tiene a su mujer... mi madre”.

Entre los bonitos mensajes que ha recibido la publicación de Calleja destaca la de Dani Rovira, que ha escrito: “Hay que quereros”.