"Menuda vergüenza": Críticas a Jesús Calleja por lo que ha hecho en un Carrefour en plena pandemia

"Menuda vergüenza": Críticas a Jesús Calleja por lo que ha hecho en un Carrefour en plena pandemia

La cadena de supermercados, para la que el aventurero ha hecho una promoción, ha tenido que explicarse.

Jesús Calleja.Samuel de Roman via Getty Images

El aventurero televisivo Jesús Calleja y la cadena de supermercados Carrefour están recibiendo durísimas críticas en las redes sociales por la campaña que la compañía francesa ha puesto en marcha en colaboración con el presentador de Planeta Calleja (Cuatro).

En el vídeo, publicado por Carrefour en su cuenta de Instagram, podemos ver a Calleja utilizando una bolsa de algodón reutilizable que la cadena de supermercados quiere promocionar como un elemento sostenible.

Sin embargo, en el rostro de Calleja se puede observar claramente que falta un elemento obligatorio para entrar a todo supermercado: la mascarilla.

Algo que ha sido colocado posteriormente con efectos de postproducción, así como los guantes.

Algo que, en plena pandemia de coronavirus y tras las últimas noticias sobre brotes en varias zonas del país, ha indignado a muchos:

Jesus Calleja y esa mascarilla donde se compra, esta súper bien para la gente sorda que lo está pasando mal con las actuales mascarillas.
Opino igual que mucha gente,y los guantes y mascarilla? Vaya tela
Vale...y la mascarilla y guantes pa cuando
Claro que si, pero sin mascarilla ni guantes... Por el. Es como los curas y están inmunizados y se la suda los contagios como es mejor que nadie
Dice que quitaron las bolsas de plástico , cuando no es cierto son mayoría las bolsas de plástico y están más al alcance del consumidor que las de algodón de pago y las de papel gratuitas que aveces hay ,aveces no.Y en frutas y verduras pasa lo mismo el 70% está envasado en plástico es menor el % a granel. Es un chiste esto? Como que le hayáis superpuesto guantes y mascarilla de un solo uso? Otro desastre ecológico del que habéis partícipado . Que poca vergüenza !
Que pasa con la mascarilla?? Eso tb es importante vaya vay poca seriedad
Que fuerte me parece !! Por qué le dejan entrar sin guantes ni mascarilla?? Que pasa que si eres famoso no pasa nada?? Le ponen guantes y mascarillas virtuales y ya está
Y la mascarilla de Jesús???🤔🤔🤔
Me parece indignante que Jesús Callejas que ha pasado el Coronavirus esté dentro de Carrefour sin guantes y sin mascarilla. ¿Así es dar ejemplo? Menuda vergüenza.
Y este tío que pasa que por ser quién es no tiene que llevar mascarilla ni guantes ??? 😡😒😡

Carrefour ha tenido que salir al paso y, en los comentarios, ha explicado que el anuncio se grabó en marzo “antes de que fueran obligatorias” en los supermercados.