Jesús Calleja ('Planeta Calleja') muestra cómo celebra su cumpleaños y genera cientos de comentarios en 10 minutos

Jesús Calleja ('Planeta Calleja') muestra cómo celebra su cumpleaños y genera cientos de comentarios en 10 minutos

El HuffPost

Jesús Calleja acaba de cumplir años y ha mostrado en Instagram cómo lo ha celebrado junto a sus amigos. El vídeo del aventurero, hacedor de Planeta Calleja, ha generado más de 150 comentarios en Instagram en apenas 20 minutos.

Calleja, con la campechanía que le caracteriza, ha mostrado la curiosa felicitación que le hicieron varios de sus amigos. En las imágenes se aprecia cómo llegan hasta su casa, precedidos por un coche de policía, a ritmo de saeta de Semana Santa y cargando los regalos como si de un paso procesional se tratase.

En el vídeo compartido por Calleja también se ve que uno de los amigos es o va vestido de Policía Nacional, con coche patrulla incluido.

La mayor parte de los comentarios generados por el vídeo son de seguidores que felicitan al aventurero y le dan la enhorabuena por el cariño de sus amigos. Hay, sin embargo, quien ha mostrado su indignación por la presencia del uniformado en las imágenes.

Felicidades calleja y enhorabuena al policía que está haciendo una gran labor a la sociedad ahí.......... Manda hue.... S
_german_rod
Para eso pagamos a la policía?
mercado_de_los_clicks
Con escolta policial y todo?
shapira1975
Felicidades, creo que al poli lo pagamos todos así que date por regalado
mtmontoya7