Jesús Calleja da una implacable respuesta a Miguel Bosé con la que lo dice absolutamente TODO

Jesús Calleja da una implacable respuesta a Miguel Bosé con la que lo dice absolutamente TODO

El aventurero deja una frase final que todos deberían leer.

El aventurero Jesús Calleja.GTRES

La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ha generado un importante revuelo mediático en España. La postura abiertamente negacionista del cantante le han valido fuertes críticas tanto a él como al programa por darle voz.

“Lo soy. Soy negacionista, lo llevo con la cabeza bien alta”, afirmó Bosé. El autor de Don Diablo aseguró que él está “del lado de la verdad” y cargó contra el Foro de Davos y contra las vacunas.

”¡Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda!”, ”¿Dónde está el virus?” o ”¿Qué le pasa a este virus que es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez. A mí que no me traten de idiota”, son algunas de las declaraciones que dejó Bosé durante la charla.

Además, en un momento de la entrevista, el cantante se atrevió a minimizar el impacto de la pandemia en todo el mundo haciendo muecas con la boca: “2,6 millones de personas de 7.700 millones. ¿Y eso es una pandemia? No tiene ni la casta de epidemia. Y lo digo desde el respeto por los muertos y las personas que han perdido a alguien”.

Unas palabras que han tenido una importante repercusión y que han llegado hasta el aventurero Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja, en Cuatro.

En una publicación en Instagram en la que ha usado una foto del artista, Calleja ha respondido alto y claro a las palabras de Bosé sobre la pandemia.

“Como nota informativa @miguelbose le cito los datos del COVID-19 de ayer 18 de abril 2021 de los dos países que más porcentaje de vacunas han inoculado: Reino Unido: 1.800 contagios 10 fallecidos (49% ha recibido ya al menos una dosis de 65.000.000 habitantes) Israel: 113 casos y 3 fallecidos (53% vacunados con dos dosis de 8.500.000 habitantes, ya no hay mascarilla)”, ha escrito Calleja.

Y ha sentenciado con una frase en mayúsculas: “Yo sí me vacuno”.