Las primeras palabras de Jesús Calleja tras su accidente: "La Seguridad Social es fantástica"

Las primeras palabras de Jesús Calleja tras su accidente: "La Seguridad Social es fantástica"

El presentador de 'Volando Voy' ha entrado en directo en 'Sálvame'.

El aventurero Jesus Calleja lleva horas recibiendo criticas de algunos de susseguidores por haber presentado este jueves en Madrid el libro del presidentePedro Sanchez, Manual de resistenciaEl HuffPost

Jesús Calleja, aventurero y presentador de Planeta Calleja (Cuatro), ha sufrido este martes un accidente de bicicleta en León y ha tenido que ser evacuado en un helicópero medicalizado. Lo aparatoso del siniestro había alarmado a sus seguidores, a pesar de que las primeras informaciones hablaban de una lesión en la clavícula.

Ha sido el propio Calleja quien se ha encargado de explicar los detalles del accidente, tras una llamada de Paz Padilla en directo en Sálvame. La presentadora del programa de Telecinco le ha llamado por teléfono para preguntarle cómo estaba y le ha preguntado si podía “poner en altavoz para que te escuchemos?”.

Pulsa aquí para ver el vídeo completo

El aventurero ha explicado que está “todo perfecto” y que ha sido el “golpe más tonto de mi vida”. Calleja ha añadido que ya tiene “la clavícula en su sitio” y que el rodaje de los próximos episodios de Volando Voy siguen adelante.

Ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de defensa de la sanidad pública. “Ni siquiera me han tenido que vendar porque la medicina avanza y la Seguridad Social es fantástica, es algo que debemos valorar”, ha dicho.

Calleja ha explicado que el traslado en helicóptero se ha debido a que estaba “en una zona de bosque bastante lejos, complicado, y al final era una situación en la que tenía que hacer 12 kilómetros o que me fueran a buscar”.