El actor Jesús Castro se encara con la prensa y un locutor de 'Socialité' le da esta aplaudida respuesta

El actor Jesús Castro se encara con la prensa y un locutor de 'Socialité' le da esta aplaudida respuesta

"Me meo".

El actor Jesús Castro, discutiendo con los periodistas a la salida de un restaurante.Europa Press Entertainment via Getty Images

El actor Jesús Castro ha sido noticia para la prensa rosa por su relación con Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid Iker Casillas.

Fotógrafos y reporteros quisieron tomar este jueves las primeras imágenes de la nueva pareja juntos.

Pero a Castro no le gustó un pelo la idea y se encaró con los periodistas que estaban trabajando. “Me parece increíble que estéis aquí para molestarme”, dijo el actor con la mascarilla en la barbilla.

“Si queréis saber cómo estoy solo tenéis que mirarme de arriba abajo”, agregó el intérprete, sin subirse la mascarilla, antes de compararse con una conocida marca de jamones.

Su tono fue subiendo hasta llegar a hacer amenazas veladas a los periodistas: “No estoy enfadado porque si yo estuviera enfadado tú no grababas, créeme”.

“No tenéis contenido y por eso venís a grabarme y a preguntarme a mí. Está la cosa muy barata para que yo interese”, dijo Castro a los reporteros.

La secuencia entera la ha emitido este domingo el programa Socialité de Telecinco, presentado por María Patiño. (Pincha aquí para verla entera).

Y en la pieza que ha emitido el programa, el locutor de la misma le ha dedicado un sonoro ‘corte’ al actor por su actitud hacia los periodistas, asegurando que Castro tiene “razón”: “Está la cosa muy fastidiada para que le pongamos el micrófono a alguien como tú”.

Un momento muy comentado y compartido en redes: