Jesús Cintora escucha las palabras de Ayuso sobre el Orgullo y el 8-M y la sentencia en un tuit

Jesús Cintora escucha las palabras de Ayuso sobre el Orgullo y el 8-M y la sentencia en un tuit

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a estar en el centro de una nueva polémica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.SOPA Images SOPA Images/LightRocket via Gett

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado este miércoles una nueva polémica tras sus declaraciones sobre el Orgullo y el 8-M en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Ayuso ha señalado sobre el Orgullo, que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, que “antes se celebraba un día y ahora estamos un mes aguantando”. Y ha censurado que antes “ellos mismos” hablaran del “Orgullo Gay” y ahora hayan “decidido” que es el Orgullo o “lo que quieran”.

“Ahora tienes que hablar como ellos, hacerlo como lo ven ellos, pues en fin, que nos resistimos algunos (...) A mí ni esta, ni la del feminismo este que me intentan imponer como si yo no fuera mujer o yo le debiera mi vida profesional a un señor, como hacen ellas”, ha dicho la presidenta madrileña.

Y ha añadido: “Dos veces al año ya tenemos un secuestro mediático de un mes. Porque antes el Orgullo o el 8-M se celebraba ese día y se hablaba de él, el día anterior, luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándonos”. “Desde febrero, hombres del mundo, id preparándoos que llega el 8M”, ha agregado en ese momento.

Durante la entrevista, Ayuso también ha dicho que no está en “debates identitarios, que lo único que hacen es secuestrar”, y ha asegurado que la izquierda ya no “siente orgullo del Orgullo” sino que siente que es “una palanca para promover el odio contra otro”.

Tras escuchar estas palabras, Jesús Cintora ha reaccionado de forma implacable en su cuenta de Twitter con un mensaje que acumula más de 3.500 me gusta.

“España, 2022. El concepto del “odio”, el “secuestro”, el “daño”, el “respeto” y la “felicidad” para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, al hablar de mujeres y del colectivo LGTBI”, ha sentenciado.