Jesús Cintora responde con una rotunda frase a Toni Cantó: "Con la polémica que hay..."

Jesús Cintora responde con una rotunda frase a Toni Cantó: "Con la polémica que hay..."

"Las redes están que echan humo".

Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'.TVE

Los mensajes en Twitter de Toni Cantó no suelen dejar indiferente a nadie. Jesús Cintora ha respondido este lunes en Las cosas claras a una de estas publicaciones realizadas por el director de la Oficina del Español. Y solo ha necesitado una frase para dejar clara su opinión.

El exdiputado de UPyD y de Ciudadanos compartió el viernes una noticia de El Mundo en la que se recoge que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aumentado un 17% y su gasto aumenta hasta los 24 millones de euros. Un tuit por el que recibió cientos de respuestas recordándole que él acaba de ser nombrado también a dedo para un puesto creado para él.

“Ha salido Toni Cantó, recientemente nombrado director de la oficina del Español, a quejarse de nombramientos y de gasto público con la polémica que hay con esa oficina. Las redes están que echan humo con lo de Toni Cantó”, comentaba este lunes el presentador del formato de TVE.

A continuación, Ane Ibarzábal leía el tuit con el que Cantó criticaba los cambios de los ministros. “El gasto en cargos elegidos a dedo del Gobierno de Pedro Sánchez sigue imparable. Aumenta otro 17% y supera los 24 millones de euros”, decía el político.

Gloria Marcos tomaba la palabra después y se mostraba muy dura con él: “Me parece un ser absolutamente despreciable”. “No hay nadie con tanto cinismo en la política española que sea capaz de ocupar un chiringuito y decir que los otros tienen chiringuitos”, sostenía la colaboradora.

Ante estas palabras, Cintora dejaba una rotunda frase con la que debaja clara su opinión: “Toni Cantó cuestionando los cargos a dedo y el gasto de estos cargos... Toni Cantó”.