Jesús Vidal deja loco a Broncano con su respuesta a la pregunta de follar: "Es una de las mejores"

Jesús Vidal deja loco a Broncano con su respuesta a la pregunta de follar: "Es una de las mejores"

El actor también desveló el dinero que tiene.

Jesús Vidal ha sido el tercer invitado en la nueva temporada de La Resistencia. El protagonista de Campeones ha respondido a prácticamente todas las preguntas de David Broncano, el presentador del espacio de Movistar+.

Después de dos días con las dudas de si el cómico iba a seguir con las preguntas del dinero y follar, santo y seña del programa, o si las iba a abandonar por la caja y su contenido [si deciden mirarla no podrán comentar lo qué es], Broncano las ha vuelto a hacer. Pero ha puesto un matiz más, Vidal tenía que elegir una de las dos.

El ganador del Goya al Mejor Actor Revelación escogió sin pensárselo a la pregunta de cuántas relaciones había tenido en el verano. Su respuesta dejó a Broncano perplejo.

“Muy bonitas y muy intensas. Las veces no son importantes, lo importante es el disfrute”, contestó Vidal. Broncano reaccionó y le comentó que si su jugada era no centrarse en un número porque habían sido muy buenas.

La respuesta de Vidal, de nuevo, volvió a sorprender al cómico andaluz: “Claro, si no me acordaría del número”. Tras un segundo de risa, el presentador valoró su contestación como una de las mejores respuestas dadas a esta pregunta.

“Cantidad o calidad, no se puede estar a las dos cosas”, saltó de fondo Ricardo Castella, director de La Resistencia.

Además, también ha respondido a la otra pregunta, la del dinero. “Ahora mismo tengo unos 6.000 euros en mi cuenta, pero ya te digo que lo bonito del dinero es que nos permite cubrir necesidades y estar con buena gente. Lo más importante son los momentos que puedes vivir”, se explayó Vidal.