Jesús Vidal y otros famosos que dejaron a cuadros a Broncano con su respuesta a la pregunta de follar de 'La Resistencia'

Gracias al programa de Movistar + nos hemos metido en la cama de los famosos (para bien o para mal).

No sabíamos lo que follaban los famosos —menos los de Física o Química— hasta que en julio de 2018 el humorista Javier Coronas le propuso a David Broncano preguntarle sobre el tema a sus invitados en La Resistencia. “A la gente no hay que valorarla por lo que tiene sino por lo que folla. Puedes ser pobre, pero si follas todos los días dices ’olé, tú”, dijo el presentador de Ilustres Ignorantes.

En un primer momento, lo de meterse en la cama de los rostros más conocidos de la música, el cine, el deporte o la televisión no le pareció muy buena idea a Broncano, que tardó ocho meses en preguntar por primera vez sobre sexo. Las actrices Esther Acebo y Mariam Hernández fueron quienes le propusieron la pregunta de follar como alternativa (o complemento) a la pregunta del dinero.

Desde entonces, Broncano no ha parado de preguntar. Y lo que queda claro es que hay mucho que rascar sobre la vida íntima de los famosos. La actividad de algunos ha sorprendido a Broncano, otros han evadido la respuesta de las formas más ingeniosas. La inactividad de algunos tampoco ha pasado desapercibida. Es el caso de la actriz de Élite Mina El Hammani, una de las invitadas de la tercera temporada del programa en la que el presentador dijo que no iba hacer la pregunta, pero que tras la gran respuesta del actor de Campeones, Jesús Vidal, cambió de opinión.

Tampoco hay que olvidar la de Paula Gonu, quien tiró de sinceridad y detalló la evolución de su actividad sexual. Estas son las mejores respuestas de los invitados a la pregunta de follar.

Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia'