VIRALES
28/10/2019 17:22 CET

Jil Love reaparece (también desnuda) siete años después de su portada en 'Interviú'

La activista ha participado en las protestas de Cataluña.

INTERVIÚ
Jil Love

La activista Jil Love llamó mucho la atención hace siete años, cuando su imagen corrió por toda España. Durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 en Madrid, se desnudó de cintura para arriba en mitad de la multitud. Repetiría el número el 29 de septiembre. 

Unas semanas después consiguió incluso ser portada de interviú. “Su desnudo contra la violencia el 25-S en la plaza de Neptuno la convirtió en un símbolo. Pero ni es activista ni estaba preparado”, decía la revista, negando que la performance de la actriz tuviera como objetivo su salto a la fama.

Love concedió también una entrevista a la revista Madriz donde realizaba declaraciones como que la situación política del país es “parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis” o que antes de reencarnarse fue una bruja.

Ahora, Jil Love vuelve a la actualidad porque apoyó semidesnuda la manifestación independentista. Como señala La Vanguardia, el nombre de la también actriz, modelo y cineasta es Jordina Salabert y nació en Tarragona.

GETTY
Jil Love

También La Vanguardia afirma que la adhesión de Salabert con la causa catalana es total y señala que ella misma explicaba que había viajado desde Los Angeles a Barcelona para participar en lo que bautiza como “revolución catalana”.  

En la protesta del fin de semana, Jil Love cubrió su cuerpo con los rostros de los líder independentistas en prisión con mensajes como “Freedom means choice” o “Spain is pain”. También tenía múltiples heridas maquilladas en su cuerpo.

INTERVIÚ
Jil Love
Photo gallery Nuevas cargas policiales en Barcelona See Gallery