Jill Biden 'copia' a Letizia en su tarde de compras por Madrid

Jill Biden 'copia' a Letizia en su tarde de compras por Madrid

El plan de la primera dama de Estados Unidos en su tarde libre en la capital.

Jill Biden, este lunes de compras por Madrid.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Jill Biden ha sido una de las primeras personalidades en llegar a Madrid con motivo de la Cumbre de la OTAN que se celebra en la capital desde este martes. La primera dama de Estados Unidos llegó el domingo por la noche a la base aérea de Torrejón de Ardoz y desde entonces no ha parado.

El lunes, Biden participó en un encuentro en Zarzuela con la reina Letizia para después poner rumbo a la Asociación Española Contra el Cáncer y visitar sus instalaciones.

La tarde de la primera dama estaba libre en su agenda así que Biden aprovechó para ir de compras por el barrio de Salamanca con dos de sus nietas, Maisy y Finnegan, que la han acompañado en este viaje a Madrid.

  Jill Biden, de compras por Madrid este lunes.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Según informan medios como El Mundo o Cuatro, Biden quiso hacerse con un par de zapatos de la marca de alpargatas más famosas de España, Castañer. La firma es habitual entre celebrities de todo el mundo, entre ellas la reina Letizia, que estos días ejerce de anfitriona de la primera dama, y otras royals como Kate Middleton.

Las alpargatas de Castañer nutren el armario de la consorte desde sus tiempos como princesa de Asturias y no ha dejado de incorporar nuevos modelos a lo largo de los años. Además, la reina también ha apostado por marcas Made in Spain como Macarena Shoes o Mint&Rose para calzar sus pies con alpargatas cuando llega el verano.

Biden, como informan en exclusiva desde Cuatro al día, ha elegido un diseño rosa y plano que actualmente está de rebajas, el modelo Klota. Estas alpargatas también están disponibles en blanco y pueden comprarse por 95 euros.

  Modelo Klota de Castañer.CASTAÑER

“Ha sido un shock”, ha revelado el dependiente de la tienda sobre la visita de la primera dama ante las cámaras del programa.

Letizia y Biden han vuelto a reencontrarse este martes en el centro de ayuda a refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón, donde se han saludado efusivamente. Ambas estarán esta noche en la cena de gala que ofrecen los reyes en el Palacio Real a todos los mandatarios internacionales que participan en la cumbre y sus parejas.

También te puede interesar...