VIRALES
14/01/2020 17:57 CET | Actualizado 15/01/2020 09:45 CET

Jiménez Losantos llama a Meghan Markle "ballenato" y "sobrina con sobrepeso" de Begoña Villacís

El presentador de 'Es la mañana' ha hecho la comparación en la sección 'Crónica Rosa'.

YouTube
Jiménez Losantos en su programa de este martes.

El Megxit, el nombre con el que han llamado en Reino Unido a la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de dejar sus funciones como miembros de la Familia Real, está dando mucho juego en las tertulias del corazón. 

De hecho, este martes, Federico Jiménez Losantos ha abordado el tema en su Crónica Rosa, la sección de variedades de su programa matinal de esRadio. Isabel González, Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara han hablado del papel de Enrique y de Meghan dentro de la familia real británica y de su futuro lejos de palacio. 

De momento, la pareja y el pequeño Archie pasarán el tiempo entre Canadá —donde se rodó la serie Suits, en la que era protagonista— y el Reino Unido.

“Primero pondrá la voz en Disney y luego pondrá el cuerpo”, ha asegurado Beatriz Cortázar. “Cuando adelgace”, han dicho al unísono Losantos y Cortázar. “Está ballenato total”, ha añadido el presentador. 

“Otro de los problemas es que yo creo que en Inglaterra no podía adelgazar, algo tenía la mantequilla o algo que ha dicho ‘yo me voy de aquí porque aquí no pierdo ni medio gramo’”, ha afirmado Cortázar. 

Y Losantos ha añadido: “Antes era el tráiler de Begoña Villacís, ahora es la sobrina con sobrepeso. Es que no se le reconoce”. 

Puedes escucharlo a partir del minuto 45. 

Esta es la última foto que hay de Meghan Markle en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex

Photo gallery Los 'motes' de Jiménez Losantos See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA