"¿Quién eres, la comisaria de la bragueta?": Jiménez Losantos carga contra Ana Blanco por su reproche a los candidatos

"¿Quién eres, la comisaria de la bragueta?": Jiménez Losantos carga contra Ana Blanco por su reproche a los candidatos

La periodista señaló en el debate a cinco que la de los cinco candidatos no era "una imagen de igualdad".

Federico Jiménez Losantos y Ana Blanco.YOUTUBE

Federico Jiménez Losantos ha arremetido duramente contra la periodista de TVE Ana Blanco, moderadora del debate a cinco celebrado este lunes, por el reproche que ésta le hizo a los candidatos.

Para introducir un bloque en el que se iba a hablar de derechos de las mujeres, Blanco apuntó: “Un bloque que se produce, por cierto, con cinco candidatos masculinos. Imagino que hablarán ustedes de paridad, pero esta de hoy no es una imagen de igualdad”.

″¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? Qué digo guapa, ¡antigua! ¡Arcaica! ¡Pero si llevas presentando el telediario desde antes de la Toma de Granada!”, empezó a exaltarse el locutor de esRadio.

“La última vez que hubo paridad completa fue con los Reyes Católicos”, afirmó Losantos. ”¿Pero qué es eso de una presentadora afeando el sexo de los candidatos? ¿Pero tú quién eres, la comisaria de la bragueta, la comisaria de la ingle?”, prosiguió iracundo.

″¿Qué paridad ha habido en el telediario de Ana Blanco, que sale Ana y Blanco?”, siguió desbarrando. Para culminar, soltó: ”¿Tú qué sabes si son trans? Mira Rock Hudson, nos engañó durante 40 años”.

Puedes ver el momento a partir del minuto 3:00 de este vídeo: