Jiménez Losantos deja sin palabras a Ayuso con su primera pregunta: ella se calla completamente

Jiménez Losantos deja sin palabras a Ayuso con su primera pregunta: ella se calla completamente

Y luego duda unos instantes.

Jiménez Losantos y Ayuso, en una entrevista anterior.ESRADIO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha quedado completamente callada ante la primera pregunta que le ha formulado Federico Jiménez Losantos en una entrevista en EsRadio.

“Bienvenida. Así que luego hay escuela de verano”, le ha dejado caer el periodista. Dicho eso, en antena se ha escuchado el silencio más absoluto. Ante la situación Jiménez Losantos ha repetido: ”¿Hay escuela de verano en el PP, no? O algo así”.

Finalmente, Ayuso ha reaccionado con muchas dudas: “Ehhhh....Bueno, es que yo estoy hoy con la actualidad en otros sitios. Primero con el incendio que tenemos en Collado Mediano”.

De hecho, Núñez Feijóo valorará la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación y las medidas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en un curso de verano que su partido organiza en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

El líder del PP ha sido el encargado de inaugurar el curso -que se prolonga hasta el viernes bajo el título “Fortalecer Europa con una alternativa para la mayoría”-. Después, ha habido una mesa redonda sobre empleo y fiscalidad moderada por el coordinador general del PP en la que participa la exministra Fátima Báñez, entre otros.

Por lo demás, Ayuso ha sostenido que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, trata “como borregos a los ciudadanos” y solo “buscar empobrecerlos y hacerles dependientes”.

Además ha remarcado que el presidente es “un lastre para España y especialmente para Madrid” así como que su proyecto “ha perdido todo el crédito”.

La dirigente madrileña ha criticado algunos de los anuncios de Sánchez en el Debate del estado de la Nación. Así, ha calificado de “broma” la subvención del abono de Cercanías porque considera que “ya podrían invertir en mejorarlas, ya que tienen un problema deficitario evidente, y no promover lo de la gratuidad” que se paga entre “todos”.

Por otra parte, ha señalado que el “impuesto a la banca” no es tal ni a los ricos “sino a las economías españolas que tienen fondos en los bancos”. Al igual, ha indicado que no se ha impulsado un impuesto “a las gasolineras o a los hidrocarburos sino a los bolsillos de todos los ciudadanos, que es la trampa que tiene”.