Jiménez Losantos explota: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?"

Jiménez Losantos explota: "Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?"

Tras una de las escenas más comentadas de los últimos días.

Federico Jiménez LosantosGTRES

El periodista Federico Jiménez Losantos ha cargado contra Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, por la bronca que tuvo este sábado con Belén Esteban a cuenta de la política.

La exmujer de Jesulín de Ubrique fue muy crítica con la gestión de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, lo que provocó un enfado tremendo el periodista. ”¡Belén, estoy hasta el c... hasta el mismísimo de que me digan tú no lo vives, eso sí que no te lo voy a permitir y aquí sí que me cabreo!”, le llegó a decir.

Este lunes Jiménez Losantos calificó a Jorge Javier Vázquez de “chico con talento pero con el complejo charnego”. “Quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo”, aseguró en su programa de Esradio.

“Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas pogres que deberías archivar”, continuó Losantos, que aseguró que los directores de Sálvame son progres catalanes que odian todo lo español”. “Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras”, añadió.

“Mamarracho, ¿de qué leches estás hablando? ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Pero de qué vas? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa?”, preguntó Losantos, antes de asegurar que Jorge Javier “es rico” gracias a gente como Belén Esteban.