NOTICIAS
30/04/2021 10:48 CEST | Actualizado 30/04/2021 14:17 CEST

Jiménez Losantos habla de los orgasmos de Mónica García y ella da la mejor respuesta posible

Corto pero muy muy claro.

GTRES
Mónica García y Jiménez Losantos.

Mónica García, candidata de Más Madrid en las elecciones autonómicas, ha respondido al periodista Federico Jiménez Losantos después de que éste especulase sobre cómo serán los orgasmos fingidos de la política.

Losantos hizo el comentario tras ver la reacción de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en Al Rojo Vivo a las amenazas de muerte a Reyes Maroto. “Va la petarda y se echa todo el pelo encima para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas”, dijo el periodista.

“Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin”, añadió.

También metió en la comparación a Mónica García: “Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? Se deben de caer los tabiques, los techos, los tejados”. 

No conforme con eso, Losantos ha vuelto a la carga este viernes al afirmar: “Yolanda Díaz estaba en la televisión fingiendo y finge que se desploma. Si en una trola como la de navajita se depsloma y casi se rompe la cabeza, qué no será un orgasmo fingido. Tabiques, techos, caerá todo”.

Tras todo ello, Mónica García ha respondido en Twitter con un mensaje tan corto como contundente: “La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela. Este 4 de mayo llenaremos de feminismo las urnas”.

Y, acompañando al texto, ha subido una foto de ella misma con una camiseta en la que se lee: “Demasiados señoros”.

Photo gallery Mónica García haciendo cosas See Gallery