JJ Vaquero triunfa con su reacción tras escuchar a Casado y a Ayuso: 6.000 'me gusta' y subiendo

JJ Vaquero triunfa con su reacción tras escuchar a Casado y a Ayuso: 6.000 'me gusta' y subiendo

El humorista ha sido muy claro.

JJ Vaquero en un monólogo.Youtube

El humorista J.J Vaquero ha compartido en su cuenta de Twitter, en la que acumula más de 117.000 seguidores, las controvertidas declaraciones que dio el líder del PP, Pablo Casado, este lunes en Onda Cero con Carlos Alsina.

El político ‘popular’ aseguró que al rey Felipe VI lo votaron los españoles, mientras que al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y al ministro de Consumo, Alberto Garzón, no.

“Sánchez lleva tres días sin defender al rey de España, es decir, a todos los españoles que votamos hace 40 años que la forma de estado fuera la monarquía parlamentaria y hace seis que quien la encarnara fuera Don Felipe de Borbón”, comenzó.

Casado prosiguió en su respuesta: “Repito: lo votamos los españoles, un recordatorio para el señor Garzón y el señor Iglesias, a los que no votaron los españoles para estar en el Gobierno porque Sánchez se comprometió solemnemente a nunca pactar con ellos. Por eso nosotros decimos la verdad y Sánchez no para de mentir”.

Vaquero ha sido muy claro tras leer estas declaraciones: “Escucho a Casado y a Ayuso y solo puedo pensar ‘esta gente está pillando mejor marihuana que yo’”.

Además, el representante del PP también dejó otro destacado momento en la entrevista, después de que Alsina le resumiera sus movimientos y los de su partido a lo largo de la pandemia del coronavirus.

“Ustedes pasan de criticar a Sánchez porque toma tarde las decisiones en marzo, luego se quejan de que prorroga demasiado el estado de alarma, después de que la desescalada no se haga de una manera homogénea. Cuando llega agosto le critican porque se ha ido de vacaciones y se ha desentendido de la epidemia, ahora le critican porque quiere tener demasiada presencia a la hora de tomar decisiones en la Comunidad de Madrid”, detalló el periodista.

“No me queda claro si ustedes desean que volviera el mando único y que fuera el ministro Illa el decidiera qué hay que hacer en cada municipio de nuestro país o si ustedes desean que el ministro Illa no se meta donde no le llaman y que no opine sobre lo que hay que hacer”, planteó a Casado

El político respondió calificando de “perfecto” todo el relato de Alsina: “De todo eso nos quejamos y nos seguimos quejando. ”¿Se queja de que se desentienda y que entienda a la vez?”, insistió el periodista.

“Es que todo eso junto es como hay que verlo”, respondió el líder del PP.