J.K. Rowling reaparece en Twitter y dispara las alarmas de sus seguidores

J.K. Rowling reaparece en Twitter y dispara las alarmas de sus seguidores

La escritora de la saga Harry Potter ha generado miles de reacciones con unas pocas palabras.

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 13: J.K Rowling attends the UK Premiere of "Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald" at Cineworld Leicester Square on November 13, 2018 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)GETTY EDITORIAL

Un tweet, un solo tweet y se ha liado en la red social del pájaro azul. La ‘culpa’ ha sido de la autora de la saga Harry Potter, J.K.Rowling, que ha revolucionado el panorama con una breve publicación tras meses sin escribir.

En su cuenta, la escritora ha dejado la siguiente frase: “A veces la oscuridad viene de lugares inesperados”, con dos hashtags, #HarryPotter #CursedChild”, referidos a la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito) actualmente en la cartelera londinense y neoyorquina y que también cuenta con su autoría.

Junto al mensaje, Rowling ha adjuntado una imagen de la Marca Tenebrosa de Lord Voldemort, el malvado mago de la saga, y sus seguidores. Se trata de un diseño pensado para la función teatral.

Lo enigmático de su publicación tan metida en el ‘universo Harry Potter’, ha llevado a sus millones de seguidores, felices por su retorno, a plantearse si se trata de la antesala de algún anuncio importante.

Son más de 52.000 los ‘me gusta’, 10.000 los retweets y 2.700 los comentarios. En muchos, sus fans se preguntan si esta publicación podría tener que ver con el futuro anuncio de una película basada en esta obra.

¿Qué es lo que quiere decir?

Si filman la obra la veré cien mil veces.

Entonces, ¿estás decidida finalmente a llevar ‘El Legado Maldito’ al cine?

(Ella) Ha vuelto

Acabas de volver loco a todo el mundo de internet, ¿lo sabías?

Estoy seguro de que hay un mensaje aquí, pero no estoy del todo seguro de cuál es

¿Qué diablos está pasando?

Muchísima gente te da la bienvenida felizmente. Esto es muy hermoso