Joan Laporta, 'trending topic' por lo que ha hecho en pleno centro de Madrid: "Va con todo"

Joan Laporta, 'trending topic' por lo que ha hecho en pleno centro de Madrid: "Va con todo"

Ha sido a escasos metros del Santiago Bernabéu.

El tuit de Joan Laporta.Twitter

El FC Barcelona está sumido en una crisis institucional, de juego y de resultados. Con las elecciones presidenciales en el horizonte, uno de los candidatos más queridos por los aficionados del club culé, Joan Laporta, ha sorprendido a todo el mundo con lo que ha hecho en Madrid.

El abogado y exmandatario culé ha colgado de un edificio del Paseo de la Habana, situado a menos de 200 metros del estadio Santiago Bernabéu, una gigantesca pancarta que es toda una declaración de intenciones.

“Ganas de volver a veros”, ha escrito en grande Laporta. El expresidente del Barcelona ha acompañado ese lema de una foto de cara y del escudo del club coloreado de rosa con la silueta de un corazón.

En el fondo de la imagen se pueden ver las grúas de las obras que se están haciendo en el Bernabéu y que tienen al equipo madrileño jugando sus partidos en Valdebebas.

Su publicación rápidamente ha corrido por las redes sociales y ha convertido a Laporta en trending topic.

Estos son algunos de los comentarios que se han compartido. La mayoría de los aficionados blaugranas han celebrado la noticia, ya que con Laporta el equipo vivió sus mayores éxitos al conquistar cuatro Ligas, dos Champions, una Copa del Rey y darle el banquillo a Pep Guardiola.