"Si pudiera, nos haría fusilar": Joan Tardà carga contra este 'barón' del PSOE por sus palabras sobre ERC

"Si pudiera, nos haría fusilar": Joan Tardà carga contra este 'barón' del PSOE por sus palabras sobre ERC

El exportavoz de la formación republicana, muy duro desde sus redes.

Joan Tardà.Susana Vera / Reuters

El PSOE ha celebrado en Barcelona su Comité Federal a pocas semanas para las elecciones catalanas que, en un principio, se celebrarán el próximo 14 de febrero.

Un evento en el que ha intervenido Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, y al que han asistido, telemáticamente, todos los ‘barones’ socialistas, entre quienes se encontraba Javier Lambán, presidente de Aragón.

Desde su cuenta de Twitter, el dirigente aragonés ha publicado el siguiente mensaje de apoyo a Salvador Illa, todavía ministro de Sanidad y candidato del PSC a las catalanas.

Mensaje en el que ha aprovechado para cargar contra el independentismo y contra ERC con las siguientes palabras: ”Único antídoto frente a la insolencia supremacista y frentista del independentismo, sobre todo de ERC, que Aragón, por vecindad, ha sufrido más que nadie”.

Palabras que no han gustado nada de nada a Joan Tardà, quien fuera portavoz en el Congreso de los Diputados de la formación republicana, quien ha contestado asegurando lo siguiente: “Este hombre desprende tanto odio que si pudiera nos haría fusilar. Qué persona tan alejada de los valores republicanos del estimado Labordeta y de la buena gente de Aragón”.