NOTICIAS
07/04/2019 18:49 CEST | Actualizado 07/04/2019 19:24 CEST

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, anuncia que padece leucemia

El técnico ha asegurado que puede continuar entrenando al equipo, que le han detectado la enfermedad a tiempo y que no necesita tratamiento.

Gtres

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, ha confirmado que padece leucemia crónica. Según han informado varios medios, le diagnosticaron la enfermedad hace unas semanas y ha sido este domingo cuando ha decidido hacerlo público para evitar las especulaciones.

“Quiero aclarar... porque ha habido una serie de comentarios. Sabéis que me hierve la sangre roja. Y ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y ha querido equilibrarse. Me han dicho que tengo una leucemia crónica”, ha declarado el entrenador en la sala de prensa del estadio José Zorilla tras el enfrentamiento entre su equipo y el Valladolid (que ganó el Sevilla con 0-2).

El técnico ha explicado que los médicos le han detectado la enfermedad a tiempo, que no necesita tratamiento y que no le va a impedir ejercer su profesión porque puede hacer vida normal: “Voy a continuar entrenando a diario. Quiero disfrutar de mi trabajo y tengo que dar las gracias a todos”.

Caparrós ha insistido en que pretende aprovechar la oportunidad que le ha dado la dirección deportiva del club y el presidente: “Estoy más enchufado que nunca y quiero seguir. No voy a volver a hablar de este tema, pero que todo el mundo se quede tranquilo”.

También ha resaltado que está feliz y que quiere “transmitir” a todos los que les quieren que va a “dar mucha guerra”.

ESPECIAL PUBLICIDAD