Joaquín, jugador del Betis, habla así de una participante de 'La isla de las tentaciones': "Tiene una cosa buena"

Joaquín, jugador del Betis, habla así de una participante de 'La isla de las tentaciones': "Tiene una cosa buena"

Todo el mundo habla del programa de Mediaset.

Imagen de archivo del futbolista español Joaquín Sánchez celebrando un gol ante el Valencia en la ida de la semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España.Reuters

La isla de las tentaciones está a punto de llegar a su fin. El concurso que presenta Mónica Naranjo en Mediaset ha roto todos los registros de audiencia y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada.

No solo por el ya conocido “Estefaníaaaa”, el show televisivo ha logrado enganchar a personas de todo tipo, como Joaquín, el futbolista del Betis, que ha publicado un vídeo hablando del concurso.

“Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa”, ha asegurado el futbolista.

En otro vídeo, Joaquín se pone una diadema y tuerce sus ojos para imitar a Andrea, pareja de Ismael. ”A mí me tiene que dar muchas explicaciones, porque eso de darse un beso, nos tenemos que dar explicaciones los dos...”, ha dicho en tono de humor imitando a la participante.

En otro vídeo en Instagram, Joaquín decide mandarle su apoyo a Christofer, uno de los grandes protagonistas del programa.

“A muerte siempre”, le dice el jugador del Betis.