Joaquín Kremel usa la polémica frase del emérito en España, añade una foto y arrasa en Twitter

Supera con creces los 7.800 'me gusta' en menos de 24 horas.
Joaquín Kremel, en una imagen de archivo del año 2015.
Joaquín Kremel, en una imagen de archivo del año 2015.
Paolo Blocco via Getty Images

La visita de cuatro días del rey Juan Carlos I ha dado mucho de sí. El emérito ha pasado el fin de semana en España —ha estado en Sanxenxo y luego en Zarzuela con su familia— y ha provocado numerosas reacciones en el seno del pueblo español.

Numerosos rostros conocidos se han pronunciado acerca de la llegada del exjefe del Estado, muchos a favor —como Esperanza Aguirre y Bertín Osborne— y otros en contra, como el actor Joaquín Kremel.

Kremel se ha hecho en su perfil oficial de Twitter de una de las frases más polémicas del emérito durante su paso por España. Una periodista de laSexta se acercó hasta el rey para preguntarle si le iba a dar explicaciones por sus presuntos escándalos de corrupción a su hijo, el rey Felipe VI, y el monarca afirmó: “Explicaciones, ¿de qué? Jajaja”.

El intérprete ha usado esa frase y ha añadido una llamativa foto en la que se puede ver al rey Juan Carlos de joven jugando al golf con el dictador Francisco Franco.

El tuit con la frase y la foto acumula en menos de 24 horas más de 7.800 ‘me gusta’ y más de 2.000 retuits entre compartidos y citados.

El rey Juan Carlos, de regatas en Sanxenxo tras su regreso a España

El rey Juan Carlos, de regatas en Sanxenxo tras su regreso a España