Joaquín Kremel y Rufián ven esta foto de Esperanza Aguirre y Ayuso y ponen casi el mismo tuit

Joaquín Kremel y Rufián ven esta foto de Esperanza Aguirre y Ayuso y ponen casi el mismo tuit

16 minutos separan una publicación de la otra.

Ayuso junto a Aguirre y un retrato de Aguirre.COMUNIDAD DE MADRID

El actor Joaquín Kremel y el político Gabriel Rufián han puesto un tuit casi idéntico con apenas 16 minutos de diferencia con la misma foto y un texto muy parecido.

Si bien, Kremel ha publicado el mensaje a eso de las 19:20 de la tarde, el diputado de ERC en el Congreso de los diputados lo ha puesto a las 19:36, un poco más de un cuarto de hora después.

Este lunes, Isabel Díaz Ayuso ha descubierto el retrato institucional de la expresidenta regional Esperanza Aguirre, obra de Rafael Cidoncha, que pasará a formar parte de la colección de la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo madrileño.

“Lo que es hoy la Comunidad de Madrid se debe, en parte, a Esperanza Aguirre”, ha señalado la actual presidenta de la Comunidad de Madrid después de decir que Aguirre es una de las “figuras más extraordinarias que ha dado la política de nuestro país en los últimos años”.

Una obra que ha costado unos 14.000 euros sin IVA, según han explicado desde la Comunidad de Madrid.

Al ver la foto de la presentación del cuadro, en la que aparecen en primer plano Aguirre y Ayuso con el retrato justo detrás, tanto Kremel como Rufián han escrito: “Esperanza Aguirre. Óleo sobre Lezo”. En referencia a la Operación Lezo, un trama de presunta corrupción política en la gestión de la empresa pública Canal de Isabel II.