Joaquín Prat carga contra un líder político por el coronavirus: "Pero qué coño de ejemplo da"

Joaquín Prat carga contra un líder político por el coronavirus: "Pero qué coño de ejemplo da"

El presentador ha sido muy contundente.

Joaquín PratCUATRO

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al Día y colaborador de El Programa de Ana Rosa, ha cargado este sábado contra Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, por romper la cuarentena y acudir al Consejo de Ministros.

“Pero qué coño de ejemplo da a la ciudadanía Pablo Iglesias saltándose la cuarentena”, ha empezado diciendo en Twitter, donde ha añadido: “La prueba que le hicieron la podía haber aprovechado cualquiera de los que llevan días esperando en su casa y cumplen con el aislamiento”.

El Consejo de Ministros era de carácter presencial y a él han asistido todos los ministros salvo Irene Montero y Carolina Darias, que dieron positivo por Coronavirus.

Dirigentes de Vox y de Ciudadanos han criticado a Iglesias por asistir presencialmente al Consejo mientras está en cuarentena después de que su pareja, la ministra Irene Montero, diera positivo por coronavirus.

Fuentes del Gobierno han explicado a EFE que no se ha habilitado el sistema para su participación en el Consejo de Ministros de forma telemática pero que se han articulado “todos los protocolos necesarios para mantener la distancia y que no hubiera riesgo de contagio”.