Joaquín Prat ('El programa de AR') deja una dura reflexión tras lo ocurrido en 'GH Dúo'

Joaquín Prat ('El programa de AR') deja una dura reflexión tras lo ocurrido en 'GH Dúo'

El presentador de 'El programa de AR', muy contundente en Twitter.

El HuffPost

Joaquín Prat, presentador junto con Ana Rosa Quintana de El programa de AR, en Telecinco, suele mojarse en lo que a la actualidad se refiere. Y bien lo hace en su programa o en su cuenta de Twitter.

El televisivo ha comentado en la mañana del jueves uno de los episodios más polémicos de GH Dúo, la conversación entre Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano.

La madre de la llamada “reina de los realities” entró en la casa y la visita no salió bien. Suescun acabó con un ataque de ansiedad por los continuos comentarios de su madre sobre su relación con Alejandro Albalá, al que no ve apropiado para su hija.

“Al final se me ha pasado, pero ha sido horroroso. Me he despedido de mi madre y, a oscuras, me he tenido que tirar al suelo porque no veía nada y si no me caía”, ha reconocido la concursante.

Tras este episodio, Joaquín Prat ha escrito en Twitter: “Madres que con las mejores intenciones se convierten en malas consejeras, porque quieren q sus hij@s vivan como ellas no pudieron aunque eso no les hagas felices”. 

Un tuit que ha sido muy aplaudido y que muchos comparten.