Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') estalla tras la última polémica: "¡Dos cobardes y grandísimos hijos de puta!"

Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa') estalla tras la última polémica: "¡Dos cobardes y grandísimos hijos de puta!"

No ha podido contenerse.

Joaquin Prat, presentador junto con Ana Rosa Quintana de El programa de AR, enTelecinco, suele mojarse en lo que a la actualidad se refiereEl HuffPost

Ha dicho lo que muchos otros han pensado al ver las imágenes. Joaquín Prat, colaborador de El programa de Ana Rosa (Telecinco) ha sido muy explícito al calificar al padre y al hijo que se han hecho virales por el vídeo en el que se ve cómo matan ilegalmente a una osa y sus cachorros.

“Aquí dos cobardes y grandísimos hijos de puta!”, ha escrito el periodista, haciéndose eco de la noticia en la que El País cuenta la historia.

En esa pieza, el diario informa de que los dos furtivos fueron grabados por el Servicio Forestal de Estados Unidos, lo que ha permitido identificarlos y condenarlos a tres meses de cárcel y a pagar una multa de 8.000 euros.

El desahogo de Prat en Twitter ha alcanzado mucho eco, seguramente porque sus palabras coinciden con lo que muchos piensan. El tuit tiene más de 1.000 ‘me gusta’, cientos de retuits y también ha generado más de cien comentarios.