Joaquín Prat lo dice alto y claro: "Yo les juro, por las cenizas de mi padre..."

Joaquín Prat lo dice alto y claro: "Yo les juro, por las cenizas de mi padre..."

El presentador de 'Cuatro al día' ha sido muy crítico.

Miguel Bosé ha vuelto, por poco tiempo, a ser el foco de atención en redes sociales. El cantante ha sido el protagonista de una entrevista en el que ha hablado de la “dictadura político-farmacéutica”. Un vídeo que ha desaparecido a las pocas horas de las redes sociales.

Este tema ha sido abordado por Joaquín Prat y por su equipo en Cuatro al día. El presentador ha afirmado que no entiende por qué han eliminado el vídeo del cantante cuando “todo el mundo tiene derecho a disentir o a albergar las teorías que considere oportunas”.

Prat ha afirmado también que le gustaría entrevistar a Bosé para que le contase “todo aquello que defiende”. Además, el cantante ha cargado en esa charla eliminada de las redes contra los medios de comunicación.

“En los medios, cualquiera de estas tendencias está censurada, está manipulada y solo les interesa lo amarillista, lo dramático. Han desatado el negocio más infame que existe, que es el negocio del miedo. Los gobiernos tienen unas necesidades. Cuando los medios son públicos tienen que cumplir con las necesidades del Gobierno y cuando son privados se les ‘sensibiliza’”, ha comentado el autor de Don Diablo.

A esto ha respondido Prat, que ha asegurado que ha oído mucho eso de que el Gobierno ha dado a su grupo y a Atresmedia 15 millones de euros y eso de que “aquí todos obedecíamos al dictado del Gobierno”

“Yo les juro, por las cenizas de mi padre, que a mí no me ha llamado, ni una sola vez, nadie de esta cadena y mucho menos ningún político para decirme lo que tengo que decir. Creo sinceramente en la independencia de los medios de comunicación y que todos opinamos con libertad”, ha sentenciado.