Joaquín Prat no da crédito ante esta escena política: "Jamás había visto algo semejante"

Joaquín Prat no da crédito ante esta escena política: "Jamás había visto algo semejante"

El presentador de 'Cuatro al día' es bastante crítico.

La política española no da tregua y hasta una simple rueda de prensa para anunciar medidas para evitar aglomeraciones en Madrid se puede convertir en un circo. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la delegada del Gobierno en la región, Mercedes González, han protagonizado un encontronazo durante una rueda de prensa que ambos estaban dando juntos.

Las tensiones se han disparado después de que el dirigente del PP criticase al Ejecutivo central por su gestión de la pandemia. Almeida ha asegurado que el problema es que cada comunidad autónoma tiene ahora un criterio distinto “en función de lo que diga el Tribunal Superior de Justicia”. Por su parte, González ha señalado que ella iba a defender al Gobierno “cada vez que le des una patada”.

La situación ha llegado a tal punto que la delegada del Gobierno ha llegado a decir “de aquí sacamos un disco de Pimpinela”.

Una escena que ha sido muy criticada por Joaquín Prat en Cuatro al día. El presentador de Mediaset ha recogido estas últimas palabras de González y ha aseverado crítico: “Como para tomárselo a coña”.

“Estos dos señores deben estar a la altura de su responsabilidad institucional,  que va con el cargo, no con sus personas o con sus partidos. Jamás había visto algo semejante”, ha lamentado el presentador.