VIRALES
15/09/2020 12:33 CEST | Actualizado 15/09/2020 18:36 CEST

Joaquín Prat rompe con los elogios habituales al describir a Letizia con esta palabra

Lo más frecuente es dedicar términos amables a la reina, pero el periodista no lo ha hecho.

GTRES
Letizia y Joaquín Prat.

Letizia cumple este martes 48 años y, para celebrarlo, Vanitatis ha pedido a 48 famosos que definan a la reina con una palabra. ¿El resultado? Lo esperable: lo más abundante han sido términos como “perfeccionista”, “elegante”, “profesional” o “inteligente”.

Sólo ha habido dos celebridades que se han salido de esa línea. Una ha sido la presentadora Mercedes Milá, que ha elegido la palabra “impotencia” para describir a Letizia. El otro ha sido el periodista Joaquín Prat, que lo ha zanjado con un “distante”.

Esa palabra puede tener una justificación, ya que hace unos meses el presentador lamentó en directo en Cuatro al Día el trato que los escoltas de los reyes dieron a los reporteros.

Ocurrió cuando Felipe y Letizia paseaban por Córdoba y la periodista María López pidió paso en directo en el programa para informar de la llegada de los reyes a uno de los patios que iban a visitar.

Pero justo entonces los escoltas comenzaron a despejar la calle y se creó un momento de caos y de confusión que se pudo ver en directo. “María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectamos cuando estos señores nos dejen trabajar”, se quejó Joaquín Prat. ”¡Co..! Es que... como si fuésemos borregos”, lamentó.

Hace algo más de tiempo, el periodista ya sorprendió al escribir en Twitter: “Urdangarin, las cintas de Barbara Rey, el elefante de Botsuana, Corinna, Froilán o el “compi yogui” son unos aficionados. La institución se la va a cargar Letizia desde dentro. Al tiempo...”.

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

NUEVOS TIEMPOS