NOTICIAS
13/10/2021 22:17 CEST | Actualizado 13/10/2021 22:20 CEST

Joaquín Prat se harta tras ver esta escena política: "¡A qué límites hemos llegado!"

El presentador de 'Cuatro al día' analiza la actualidad política.

CUATRO AL DIA
Joaquín Prat en el plató de 'Cuatro al día'.

Joaquín Prat y su equipo de colaboradores de Cuatro al día han analizado la actualidad política. Una actualidad marcada por los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile del 12 de octubre

Además, desde el espacio de Cuatro han compartido también las reacciones de la oposición a esos insultos: desde Pablo Casado, que ha dicho que eso es “lo que dice la calle”, a Espinosa de los Monteros, que ha asegurado en el Congreso que “nada le gustaría más que pensar que toda la gente que les abucheaban eran de Vox”. 

Sánchez ha respondido que “siempre que gobierna la izquierda hay abucheos” y ha afirmado que así es como entienden PP y Vox “la convivencia y el respeto al orden constitucional”. 

Después de ver estos comentarios, Prat ha estallado: “Sólo diré una cosa, que a mí me parece una catástrofe para la democracia es que nuestros representantes políticos, de las más altas instituciones, no sean capaces de intercambiar unas palabras, unos saludos, una cierta cordialidad entre ellos en un día tan importante como el día de la celebración del 12 de octubre”. 

“Que no sepan hablar entre ellos. El líder de la oposición y el presidente del Gobierno. La presidenta de una Comunidad y con el propio presidente o el presidente con la presidenta. Es que a qué límites hemos llegado. Si luego sabemos que en privado tienen sus conversaciones y sus cosillas”, ha finalizado. 

Sobre los abucheos ha afirmado el presentador que a él no le gustan “y menos en el día de la Hispanidad”: “La radiografía de la calle está muy bien en cualquier otro momento”.