Joaquín Reyes clava a Abascal: "¿Homófobo yo? Pero si el otro día en una boda bailé a George Michael... ¡que era maricón!"

Joaquín Reyes clava a Abascal: "¿Homófobo yo? Pero si el otro día en una boda bailé a George Michael... ¡que era maricón!"

"El Marie Le Pen cañí, el Salvini castizo”.

LASEXTALASEXTA

El humorista Joaquín Reyes se ha metido en el pellejo del líder de Vox, Santiago Abascal, en una nueva entrega de su Zanguangos en El Intermedio —de laSexta—. ”¡España!”, comienza su parodia Reyes, quien define al presidente de la formación ultra como “diputado en las Cortes, cara visible de la nueva derecha y, sobre todo, español, el Marie Le Pen cañí, el Salvini castizo”.

“Por mucho que le fastidie a los progres, Vox es imparable. 24 diputados hemos metido en el Congreso, como las horas que tiene el día, como los años que llevo en política... y tantos y tantos ejemplos. ¿Qué culpa tengo yo sí el PP me daba cargos a cascoporro?”, ironiza el humorista sobre los numerosos cargos públicos que ha ostentado Abascal con el PP a lo largo de su trayectoria política.

“Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social,,, que ni puta idea tengo de lo que era, pero todos los meses... ¡tocotó! Esperanza, cuando sea presidente, vas a poder aparcar donde quieras, reina”, ha afirmado el falso Abascal.

Reyes también ha bromeado en torno a los numerosos casos de cargos que han tenido que dimitir de Vox por sacar los pies del tiesto más de la cuenta: “No es fácil encontrar gente válida para completar las listas. Con las prisas, es fácil que se te cuele un fascista, un nazi, otro nazi, o alguien con aspecto de gnomo de jardín, como Iván Espinosa de los Monteros”, ha soltado.

  5d15cbd0210000dc18f460fdLASEXTA

“Todo gran hombre de la historia de España ha tenido su caballo... yo tengo a Derechita Valiente. Pero vamos a una farmacia a comprar Hemoal porque me tienes escocío perdío... el ojete español”, ha continuado exponiendo el falso Abascal, antes de advertir de que “con Vox, ni un moro va a quedar...”.

En referencia a la supuesta igualdad entre hombres y mujeres defendida por la ultraderecha española  igualdad, Reyes ha bromeado asegurando que “el otro día vino una muchachita y me dijo ‘¿sabes que cobro la mitad que mi compañero por hacer el mismo trabajo?’. Yo le contesté ‘igualdad’... ‘igualdad’... ‘igual... da’, ‘igual... da’. El otro día se lo conté cinco veces a Ortega Smith y aún no estoy seguro de que lo haya pillado”, ha bromeado Reyes.

En torno a los medios de comunicación, el falso Abascal ha acusado a los medios de “desinformar”: “Dicen muchas mentiras sobre nosotros... menos mal que aún quedan periodistas de raza, como Bertín Osborne. Dicen que si somos racistas, homófobos... pero si el otro día en una boda bailé a George Michael, que era maricón... pero esos sí, como un pasodoble”, ha sentenciado.