VIRALES
15/03/2021 08:11 CET | Actualizado 15/03/2021 16:57 CET

Joaquín Reyes critica a un partido político: "Era difícil de entender que lo mantuviera"

El humorista también mostró su descontento por el estado debate político actual.

GTRES
El humorista Joaquín Reyes.

El humorista Joaquín Reyes criticó la actitud que ha tenido Ciudadanos en sus últimos años durante la entrevista que mantuvo con Cristina Pardo

La presentadora de Liarla Pardo le preguntó sobre las mociones de censura que ha vivido el PP tras el terremoto porlítico que empezó Ciudadanos en la Región de Murcia.

“Estoy todavía procesándolo. Yo creo que a lo mejor Ciudadanos ha dicho: ’¿No éramos un partido liberal? Yo creo que sí. Oye, pues igual vamos a romper con los pactos que teníamos”, contestó el cómico.

Reyes incluso aseguró que “era difícil de entender que Ciudadanos mantuviera gobiernos como el de Madrid”. “Si venían a regenerar, lo tenían bastante fácil”, reflexionó.

El popular humorista también se mostró decepcionado por cómo se ha empobrecido el debate político. “Desanima bastante y me entristece mucho.  Creo que en eso se puede repartir las culpas”, dijo.

Sin embargo y aunque no quiso decir nombres, sí que reconoció que hay partidos a los que les conviene que el debate se empobrezca y que sus mensajes lleguen de esa manera.

“Me entristece porque me gustaría que las ideas se debatiesen de otra forma, pero me temo que esto va a ir para largo”, acabó concluyendo.

Photo gallery El mismo modelo de la campaña de Ciudadanos sirve para que cualquiera se presente a las elecciones See Gallery