TENDENCIAS
07/04/2020 09:14 CEST

Joaquín Sabina reaparece para unirse al aplauso sanitario

No se le veía desde finales de febrero, cuando recibió el alta después ser operado de un hematoma intracraneal tras su caída en un concierto.

Mariano Regidor via Getty Images
El cantante Joaquín Sabina, en el Wizink Center de Madrid el 12 de febrero de 2020. 

El 23 de febrero Joaquín Sabina, cigarrillo en boca, recibió el alta tras haber sido operado de un hematoma intracraneal causado por su caída al foso durante un concierto en el WiZink Center en Madrid el 12 de febrero.

La caída tuvo lugar unos 30 minutos después de comenzar su concierto junto a Joan Manuel Serrat, cuando estaba sobre el escenario pronunciando unas palabras para presentar la canción Mediterráneo. Tropezó y cayó al foso y por un fuerte dolor en el hombro fue trasladado al hospital. Tras una noche en observación decidieron intervenirle para evacuar un derrame intracraneal que le detectaron.

Desde que se marchó a casa para seguir recuperándose no se había vuelto a ver al cantante de Úbeda (Jaén). Sin embargo, las cámaras de laSexta han logrado captar imágenes del artista aplaudiendo a los sanitarios este desde su balcón.

El cantante, de 71 años, se sumó al aplauso de las 20:00 junto a su pareja, Jimena Coronado. Ambos se asomaron a su balcón de la madrileña plaza de Tirso de Molina. 

Como se puede apreciar en la imagen, Sabina, que llevaba ropa de estar por casa, tiene el brazo en cabestrillo.

Photo gallery Estrofas de Sabina que son auténticos poemas de amor See Gallery