Joaquín Sabina, operado con éxito de un hematoma intracraneal

Joaquín Sabina, operado con éxito de un hematoma intracraneal

El cantante se cayó del escenario durante su concierto con Serrat en el Wizink de Madrid.

Serrat y Sabina, en el concierto en el Wizink Center de Madrid el 12 de febrero de 2020.GTRES

La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina este jueves por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente, según ha informado a Efe su representante, José Navarro ‘Berry’, desde la misma Clínica Ruber Internacional.

Su portavoz ha comunicado que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que el cantante, que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”, permanecerá 48 horas en observación. Según RTVE, el cantante ha sido operado de urgencia de un hematoma intracraneal y su evolución es “buena”.

El cantante además presenta tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

El cantante, que justo este miércoles cumplía 71 años, sufrió un “golpetazo brutal” este miércoles al caerse del escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto con Joan Manuel Serrat.

A la media hora de haber comenzado, no se dio cuenta de que estaba al borde del escenario y cayó al foso. El cantante, antes de que se lo llevaran al hospital, prometió que dará el concierto más adelante, el 22 de mayo.

Sabina fue trasladado a la clínica Ruber, donde está previsto que se le realice un escáner completo además de otras pruebas. El artista tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001.