Joaquín Sabina y Jimena Coronado comparten las imágenes inéditas de su boda

Joaquín Sabina y Jimena Coronado comparten las imágenes inéditas de su boda

La pareja contrajo matrimonio este lunes en Madrid.

.GTRES

Joaquín Sabina y Jimena Coronado ya son marido y mujer. Este lunes la pareja se casó en el Registro Civil de la madrileña calle Pradillo después de más de 20 años de relación.

A pesar de que el acto fue casi secreto y que apenas contó con invitados como el Ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska o el cantante Joan Manuel Serrat, la pareja ha compartido un día después las imágenes del enlace.

El autor de canciones como Y nos dieron las diez o 19 días y 500 noches ha compartido una instantánea de ambos tras en enlace. En ella aparece Coronado con un ramo de rosas rosas y blancas y una camisa blanca y Sabina con un traje azul eléctrico, camiseta negra y gorro de paja, que se baja la mascarilla para sonreír en la instantánea.

Por su parte, la fotógrafa peruana ha compartido una imagen más simbólica: el ramo de flores y el libro de familia de la pareja.

Sabina pidió matrimonio a Coronado el pasado mes de noviembre, tal y como contó Serrat en el programa de televisión argentina Teleshow. “Cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi, se arrodilló y le regaló un anillo... Fue tan hermoso”, comentó entonces su amigo. Sabina, visiblemente emocionado, comentó que “se lo merecía” y detalló cómo fue la pedida. “Sí, sí. Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso...”, explicó entonces entre risas.

Ambos se conocieron en 1994 en Lima (Perú) cuando Coronado le hizo una sesión de fotos al cantautor para El Comercio y se fueron a vivir juntos en 1999.