"Joder, macho": el accidentado directo durante el especial de Antena 3 sobre el coronavirus

"Joder, macho": el accidentado directo durante el especial de Antena 3 sobre el coronavirus

Al conectar con María Neira, directora del departamento de salud pública y medioambiente de la OMS.

Un momento del especial informativo de Antena 3 sobre el coronavirus.ANTENA 3

Antena 3 emitió este jueves en prime time el especial Coronavirus: amenaza global presentado por Jose Sáez. El espacio contó con las voces de algunos expertos, como la directora del departamento de salud pública y medioambiente de la Organización Mundial de la Salud, María Neira.

La experta se encontraba en Ginebra (Suiza) y hubo algunos problemas para conectar en directo. Muchos espectadores se sorprendieron con lo que ocurrió cuando le dieron paso.

Neira estaba callada y con cara de que algo sucedía. “No sé si me escucha”, dijo la presentadora. La experta negó con la cabeza y, muy sincera, soltó: “Estoy oyendo ’joder, macho”.

Entre risas la presentadora apuntó un “parece que tenemos un problema con la señora Neira” antes de saltar a otro asunto, aunque en redes sociales el momento no pasó desapercibido.

Después sí consiguieron retomar la conexión, ya exenta de problemas y que Neira aprovechó para mandar un mensaje de tranquilidad: “El coronavirus no está controlado pero es controlable”.

“En el caso de España, la letalidad del virus se puede contener por debajo del 3% y entre quienes tengan contacto con el coronavirus el 80% permanecerá asintomático o con síntomas muy leves”, afirmó. Puedes escuchar su intervención aquí.