"¡Jódete! ¡Jódete!": La loca pelea entre militantes de Ciudadanos y Vox en L'Hospitalet

"¡Jódete! ¡Jódete!": La loca pelea entre militantes de Ciudadanos y Vox en L'Hospitalet

"Tú qué eres, ¿la matona?".

Pelea entre C's y Vox.YOUTUBE

Tremenda la bronca que tuvieron militantes de Ciudadanos y Vox en L’Hospitalet (Barcelona) después de que Javier García, número dos en la lista de la formación de ultraderecha por esta localidad, fuera supuestamente agredido.

García denunció los hechos en comisaría donde afirmó que “dos jóvenes de etnia magrebí” comenzaron a insultarle y le propinaron “una patada a la altura de los testículos”.

Según ha contado la cuenta de Vox en L’Hospitalet en Twitter, “después de la agresión” García se encaró con el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de este municipio, Miguel García, a quien reprochó haber “presenciado el episodio de violencia” y no haber hecho nada.

“Apoyar, apoyar”, se escucha al candidato de Vox reprocharle a una mujer de Ciudadanos, que defiende al alcaldable de la formación naranja. ”¡Cobardes, que sois unos cobardes! ¡Y Miguel, tú el primero!”.

″¡No le señales a él!”, contesta la mujer, visiblemente alterada. ”¡Me señalas a mí! ¡Me señalas a mí!”.

“A él y a ti”, contesta el candidato de Vox, que se marchaba gritando “cobardes”.

“A él no le digas ni mu”, se ve a la mujer encarándose con otro simpatizante de Vox, que incluso lleva una camiseta con el logo de la formación ultraderechista.

  Pelea entre C's y VoxYOUTUBE

”¿Qué eres, la matona?”, regresa el candidato de Vox, que vuelve a encararse con la mujer. 

“Sí, soy la matona”, responde la señora, que entra en un bucle de unos diez segundos repitiendo como un loro “la matona”.

″¡Eres una cobarde que no te he visto ahí, cuando me han pegado una patada los moros!”, insiste García, que vuelve a encararse con la matona.

  Pelea entre C's y VoxYOUTUBE

Entonces, en un giro de guión absolutamente inesperado, a la matona le cambia el rostro y comienza a decir “i, inde, independencia”.

″¿Inde qué?”, responde el candidato de Vox.

″¡Jódete! ¡Jódete!”, comienza a gritar la mujer con una cara de indescriptible odio hacia su interlocutor.

″¿Pero qué dices?”, se escucha a una voz preguntar.

“Soy independentista”, contesta la mujer, mitad entre la ironía y la enajenación.