Joe Jonas habla abiertamente sobre sus retoques estéticos

Joe Jonas habla abiertamente sobre sus retoques estéticos

“Creo que hay un estigma que se está desvaneciendo y eso me gusta”.

Joe Jonas y Sophie Turner, en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2022.Arturo Holmes via Getty Images

El cantante Joe Jonas ha puesto su granito de arena para romper con el tabú sobre los retoques estéticos en los hombres. Mientras numerosas celebrities han hablado abiertamente sobre ello —incluso algunas para lamentar habérselos hecho—, son pocos los que se han sincerado sobre esta cuestión.

El artista, de 33 años, ha contado que utiliza cosmética inyectable. “Podemos ser abiertos y honestos al respecto, además de tener confianza y no miedo a decir nuestra verdad”, ha asegurado en una entrevista en People.

Jonas, imagen de una marca de inyectables, ha admitido que los utiliza para suavizar las líneas de expresión del ceño y para la marca de una cicatriz. “Me gustó que aliviara la zona un poco y era como ’Ok, queda bien sin ser demasiado para mi gusto”.

En la entrevista, Jonas reflexiona sobre el hecho de que hasta hace poco los hombres no podían hacer determinadas cosas o resultaba raro que lo hicieran en lo referente a su aspecto: “Creo que hay un estigma que se está desvaneciendo y eso me gusta”.

“Los chicos se maquillan más abiertamente y es genial verlo. Es como ‘haz lo que quieras’. Vivimos en una generación hermosa”, agrega.

Según Jonas, con la edad ha ido prestando más atención a su cuidado personal e, incluso, a los ingredientes de los productos: “Desde el desodorante a qué me pongo en el pelo, hasta crema corporal o protector solar. Creo que he madurado un poco, investigado más. Me encanta que el cuidado masculino haya evolucionado tanto”.

A pesar de su trabajo y del cuidado de los dos hijos que tiene junto a la actriz Sophie Turner, de Juego de Tronos, procura dedicarse tiempo para cuidar tanto de su cuerpo como de su mente y confiesa que incluso está empezando a disfrutar del dormir una siesta de cuando en cuando.