El cantante John Legend, elegido el hombre vivo más sexy del mundo por 'People'

El cantante John Legend, elegido el hombre vivo más sexy del mundo por 'People'

Tiene el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony y ahora suma otro premio a su colección.

El cantante John Legend en la gala LACMA Art + Film el 2 de noviembre de 2019 en Los Angeles, California.Gregg DeGuire via Getty Images

El cantante, compositor, pianista y actor estadounidense John Legend ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo en 2019 por la revista People, tomando el testigo del actor Idris Elba.

“Tiene el Emmy, el Grammy [de hecho, tiene diez], el Oscar y el Tony”, señala la revista. “Y ahora Legend, uno de los tipos más majos de Hollywood ha sido coronado como el hombre más sexy de este año”.

“Enamorado de su mujer, Chrissy Teigen, y siendo un cariñoso padre con sus hijos —Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses—, se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, recalca la publicación sobre el artista, de 40 años.

Legend protagoniza dos portadas para People, una en la que aparece en una piscina con el torso cubierto por una camisa mojada entreabierta y otra en la que aparece abrochándose un traje.

“Estaba emocionado pero un poco asustado a la vez porque supone un montón de presión”, aseguró el cantante cuando se enteró del premio. “Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”.