Se cancela de forma definitiva la actuación de Malkovich en Teatros del Canal

Se cancela de forma definitiva la actuación de Malkovich en Teatros del Canal

Ya fue cancelado el año pasado debido a la pandemia

US actor John Malkovich arrives for the screening of the upcoming television series "The New Pope" on September 1, 2019 presented out of competition during the 76th Venice Film Festival at Venice Lido. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by...ALBERTO PIZZOLI via Getty Images

Teatros del Canal ha comunicado hoy la cancelación definitiva del espectáculo “Just call me God”, protagonizado por el actor, productor y director de cine estadounidense John Malkovich, por motivos de agenda.

Este espectáculo, que fue cancelado el año pasado debido a la pandemia, ha tenido varios intentos infructuosos de reprogramación por parte del Teatro, que finalmente ha comunicado que “desafortunadamente” no podrá exhibirse durante esta temporada.

En esta obra, Malkovich se mete en la piel de un dictador en el ocaso de su poder en una obra de teatro que analiza los mecanismos de la tiranía y la locura de un megalómano que se cree Dios, pero que señala también con el dedo a las democracias que consienten personajes así.

Malkovich, especialista en papeles difíciles, es Satur Diman Cha, durante tres décadas jefe del Estado y general de los ejércitos de la ficticia República Popular Unida de Circassia.