Johnny Depp celebra el veredicto en su juicio contra su exmujer: "La verdad nunca perece"

Johnny Depp celebra el veredicto en su juicio contra su exmujer: "La verdad nunca perece"

La sentencia le obliga también a pagar a Amber Heard dos millones de dólares.

Johnny Depp.Consolidated News Pictures via Getty Images

El actor Johnny Depp se ha pronunciado tras conocer el veredicto que le da la razón frente a su exmujer. “La verdad nunca perece”, ha compartido en un comunicado.

Depp que no ha estado en la sala durante el veredicto, ha destacado que el “jurado le ha devuelto la vida”. “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, ha destacado.

El actor también ha destacado que “lo mejor está por venir” y ha señalado su vida “ha comenzado un nuevo capítulo” después de seis años.

“Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tenía un impacto sísmico”. impacto en mi vida y en mi carrera.

Seis años después, el jurado me ha devuelto la vida
Johnny Depp

Según la sentencia, la actriz actuó con “malicia” en su acusación de malos tratos. En concreto tres frases escritas por Heard en una columna publicada en 2018 por el diario The Washington Post fueron determinantes porque difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.

Mientras se leía el veredicto solo estuvo presente Heard, ya que Depp estaba de viaje en Londres, donde recientemente participó en un concierto con Jeff Beck y Kate Moss, que participó como testigo en una de las últimas jornadas del mediático juicio.