Jon Hamm desvela todas las normas que tuvo que seguir para saludar al príncipe Guillermo y Kate Middleton
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Jon Hamm desvela todas las normas que tuvo que seguir para saludar al príncipe Guillermo y Kate Middleton

El protagonista de 'Mad Men' contó los detalles de su encuentro con los duques en el estreno de 'Top Gun: Maverick'.

El actor Jon Hamm, en el estreno de 'Top Gun: Maverick'.EL HUFFPOST / REUTERS

Tom Cruise y los duques de Cambridge fueron los protagonistas absolutos el jueves pasado en el estreno mundial de Top Gun:Maverick en la londinense plaza de Leicester Square.

La prensa internacional destacó no solo el look de Kate Middleton para la alfombra roja, con un vestido negro y blanco de Roland Muret, sino la complicidad de ella y su marido con el protagonista de la cinta.

Otro de los actores que compartió unos momentos con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su mujer fue Jon Hamm, mundialmente conocido por haber protagonizado la serie Mad Men. En el programa de Jimmy Fallon ha dado detalles de cómo fue ese encuentro y de las normas que tuvo que seguir para relacionarse con los royals. “Hay pautas que no son tanto pautas sino normas rígidas que estás obligado a seguir”, contó.

  Los duques de Sussex, con Jon Hamm.HENRY NICHOLLS via REUTERS

En otro programa, Live with Kelly and Ryan, señaló que esas normas producen “un poco de ansiedad”: “Debes dirigirte a ellos como Su Alteza Real. Si te ofrecen llamarles por su nombre, puedes hacerlo, pero no puedes hacerlo de primeras. Y no puedes ofrecerles tu mano, tienen que ofrecerla ellos antes. Y tienes que hacer una reverencia, pero tampoco puede ser demasiado baja”.

“Yo hice la reverencia correcta y ella me ofreció la mano, así que se me estaba permitido estrechársela”, recordó sobre su saludo al ver una foto del momento.

Hamm además confesó que tenía miedo de equivocarse y en vez de decir “Your Royal Higness” (Su Alteza Real), soltar “Your Royal Harmless” (Su inofensiva Alteza), lo que hizo que el público prorrumpiera en carcajadas.

Otro de los protagonistas de la película, Miles Teller, quedó cautivado por los ojos del príncipe Guillermo, como desveló Hamm a Fallon: “Se quedó loco con ellos”.

“Recuerdo que después hablé con él y me dijo ’Son tan azules.... Me perdí en ellos”, añadió. Hamm bromeó entonces: “No pensé que se nos permitiera mirarlo a los ojos”.