Jon Kortajarena responde a los últimos rumores sobre su físico: "Tú sigue viendo ese programa..."

Jon Kortajarena responde a los últimos rumores sobre su físico: "Tú sigue viendo ese programa..."

"... y verás cómo acabas".

Jon KortajarenaGTRES

El modelo Jon Kortajarena ha respondido a las rumores que circulan sobre su aspecto desde que el programa Cazamariposas, de Telecinco, afirmase que que se ha sometido a diferentes retoques estéticos para cambiar su rostro.

En una foto subida a Instagram y que ya ha borrado, una de sus seguidoras le preguntó: “Dicen en Cazamariposas que te has retocado la cara. ¿Es cierto?”.

Kortajarena decidió responder cargando contra el formato de Mediaset: “Tú sigue viendo ese programa y ya verás cómo acabas haha”.

Según Cazamariposas, el modelo habría recurrido al bótox para eliminar las líneas de expresión, al ácido hialurónico y se había sometido a una rinomodelación “para redondear un poco más la punta de la nariz”.

El programa llegó a todas esas conclusiones después de hablar con la experta Olga García, directora de BCNCLinic, que concluyó: “Podemos decir que es un chico muy guapo, que los cambios y los tratamientos que se ha hecho están bien hechos porque son cambios sutiles y que lo que va hacer es alargar la juventud”.