"Vergonzoso ejemplo": críticas a 'MasterChef Junior' por lo que ocurrió tras esta bronca de Jordi Cruz a una niña

"Vergonzoso ejemplo": críticas a 'MasterChef Junior' por lo que ocurrió tras esta bronca de Jordi Cruz a una niña

"Esto que has hecho no se puede hacer nunca”.

La bronca de Jordi Cruz a Aitana en 'MasterChef Junior'.LA 1

El chef Jordi Cruz dio una lección este miércoles a una de las concursantes de MasterChef Junior, Aitana. En una de las pruebas la niña, tras limpiar un conejo, lo tiró casi entero a la basura, por lo que el cocinero le pidió que fuera con él hasta el cubo de basura, de donde rescató la pieza para echarle un rapapolvo sobre el desperdicio de alimentos.

“Por respeto al animalito, por respeto a que el mundo no va sobrado de comida, por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca”, aleccionó Cruz.

Muchos espectadores aplaudieron en Twitter la bronca del miembro del jurado por concienciar acerca del desperdicio alimentario a través de la televisión pública y más a través de un programa infantil.

Sin embargo, minutos después muchos otros se llevaron las manos a la cabeza por lo que ocurrió en el plató en otra de las pruebas del programa. Tras hablar de los beneficios nutricionales de los cereales, de repente cayó una lluvia de palomitas de maíz sobre los niños que cubrió el suelo. Para algunos espectadores, fue una gran incongruencia por parte del programa:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life